RESUMEN

jueves, 29 de octubre de 2009

En conclusión en el país los delitos de violación, abuso sexual, estafa y lavado de dinero son el pan de cada día, y lo que mas vergüenza da como salvadoreño es que todos estos delitos quedan en la impunidad.

Pues basta ver que la mayoría de las violaciones sexuales quedan o se dan entre la mismas familias, personas que nos deben educar nos traicionan.

El abuso sexual se da cada día en centros educativos (llamense escuelas, universidades, etc), pues los profesores o catedráticos han perdido el respeto (o quiza nunca lo tuvieron) a los estudiantes, en especial a las jovencitas y con suerte este abuso no se convierte en violacion.

La estafa nos bombardea cada dia en los medios de comunicacion que te ofrecen el cielo con sus productos pero que en verdad algunos de ellos no llegan ni al nivel minimo de aceptacion para su uso; personas inecrupulosas piden dinero a cambio de servicios o bienes que nunca llegaran a los clientes.

Y por ultimo el lavado de dinero es algo que probablemente hasta los mismos politicos lo practican, pues por algo no abren ni dan explicaciones de sus cuentas a la poblacion.

Con todo lo anterior se ve que esto no tiene un fin, estamos viciados con el dinero y nos dejamos guiar por nuestros bajos instintos. Si esto no cambia vislumbra un futuro de convulsion social total para todos.

0 comentarios: